Menu Close

XI Congreso Nacional de Optometría – Oaxaca 2019

Amigo asistente al  XI Congreso Nacional de optometría:

Agradecemos en forma personal tu presencia en el Congreso, tu participación permitió lograr un evento sin precedentes, compartimos la felicidad por detalles muy bellos como la música sublime de una banda infantil para recibirte, niños ataviados con banderitas multicolores aunado a la presencia del Ejecutivo del Estado; hoy con mucha alegría  te confesamos que fue hermoso departir juntos la emoción de escuchar por primera vez el Himno a la Optometría, producto del compromiso y amor a la patria.

El himno debe representar la guía, la dirección  y la motivación  para que en los momentos de duda o de debilidad ya sea en el ejercicio profesional o ante las vicisitudes de la vida, surja la motivación para redoblar los esfuerzos y luchar con más ahínco por la dignificación de la optometría y el crecimiento de México.

Nos dio  mucho gusto, atender a personas  como tú, con una gran vocación de servicio, proactivos, entusiastas, alegres; cualidades que los caracterizan y engrandecen; juntos logramos  los objetivos que es posicionar a AMFECCO y al Colegio de Optometristas de Oaxaca ante el gremio nacional, con un nivel de excelencia.

Cierto, como es natural no omitimos señalar que en esa encomiable tarea pasamos angustias, dificultades, tropiezos que solo tú conoces, pero luchamos contra todas las adversidades hasta vencer, seguros que por encima de esos obstáculos, primero, está el bien común de los mexicanos.

Te reiteramos nuestros agradecimientos y amplio reconocimiento por tu visita a Oaxaca, esperamos haber llegado a tu corazón al presentarte una muestra de lo que son nuestros valores, cultura y el cariño a nuestra tierra.

Feliz regreso a casa y tengamos siempre presente que todos tenemos grandes  potencialidades;  por lo pronto descansa para que mañana  podamos  retomar el camino y con más fuerzas y entusiasmo usar nuestras mejores armas que son el trabajo apegado a principios éticos, el servicio, el estudio y el amor por  México; porque hay todavía muchas batallas por librar.

Te invito a que regreses a Oaxaca, esta es tu casa, aquí encontraras siempre una mano amiga y a hermanos de profesión que te quieren y admiran.

Gracias de corazón y que sigas cosechando grandes satisfacciones por el bien de nuestra patria.

Sus amigos

Maritza, Eunice y Armando

Oaxaca de Juárez, marzo 2019

Ponentes

[metaslider id="2601"]