CONEPO

Consejo Nacional de Estudiantes y Pasantes de Optometría

Compañeros alumnos y pasantes de optometría:

Es un honor darles la bienvenida a este consejo de estudiantes y pasantes, que con el gran esfuerzo de muchas mentes de alumnos de las diferentes universidades del país se ha conformado.

Es un gran momento para la optometría nacional, que ha demostrado su gran unidad y esfuerzo por poner en alto nuestra profesión, ahora como alumnos tenemos que seguir impulsando su crecimiento.

Dicho desarrollo solo será posible si cada uno de nosotros desde nuestras universidades damos lo mejor, a través de la investigación, el servicio social, las prácticas profesionales, participando en los congresos y apoyando a nuestros colegios estatales.

Invito a quien aún no es parte activa de CONEPO que se acerquen con el representante de este consejo en cada una de sus universidades, para que juntos seamos un grupo más unido, más organizado, más profesional, a través del intercambio de experiencias y aprendizaje de cada una de nuestras alma mater.

Respetuosamente, el Presidente de CONEPO

Si estas estudiando o acabas de terminar la Licenciatura en Optometría y tienes ganas de aportar algo a tu carrera…

CONEPO es la opción para ti.

“Nuestro deseo es que la optometría sea valorada en esta sociedad. Que los optometristas sean grandes profesionales, muy buenos clínicos y que los optometristas estén unidos”

Entre los objetivos del CONEPO está el fortalecer la vinculación entre las distintas universidades que imparten la carrera, así como promover el intercambio y enriquecimiento académico.

En cuanto a tu afiliación, cabe resaltar que solo será válida durante un año, deberás refrendarla año con año, mientras seas estudiante. Serás considerado estudiante con derecho a afiliación un periodo de 4 años, a partir de tu fecha de ingreso a la licenciatura en optometría.

Beneficios que adquieres al formar parte del CONEPO

  • Ser miembro estudiante AMFECCO.
  • Ingreso al grupo de divulgación científica Academia CONEPO.
  • Sesiones mensuales sin costo alguno en dicho grupo.
  • 15% de descuentos en productos de Por Amor a la optometría.
  • Cuota reducida en los cursos de Actualización Optométrica Chessal.
  • Tarifa preferencial en el Foro Interuniversitario de Optometría, organizado por el CONEPO.

Solicitamos realices tu registro en la pagina https://intranet.amfecco.mx/registro/ para ser parte de las actividades que realice AMFECCO

ACTIVIDADES - Sesion Académica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Visita nuestras redes sociales

Contacto

CONEPO